Home » Uncategorized » Les Propongo

Les Propongo

He decidido ya no tener propósitos de año nuevo. Está como que muy choteado ya, todo el mundo lo hace y los que me conocen saben que a veces me gusta ir en contra de todos.

73fe6852735a11409a7c899fafb95ae0

Entonces, para este 2016, en lugar de tener PROPOSITOS, voy a hacerles unas PROPUESTAS.

Les PROPONGO para cada mes:

ENERO: No se adelanten, vivan el día. Luego uno se estresa por cosas que ni pasan. No te dejes llevar por la tristeza que trae enero y su cuesta. No te paniquees con las deudas de las tarjetas de credito que llegan este mes. Siempre sales adelante. No pasa nada.

FEBRERO: No se pongan a dieta, mejor nomas cuiden lo que coman. Uno sabe exactamente que debe de comer y que no. No necesitamos un papelito que nos diga cuantos gramos de cottage cheese tenemos que comer. (se deprime uno). No te peses tampoco. Siéntete SEXY este mes, disfruta a tus amistades y a tus amantes (plural, mas chilo. jajaja)

MARZO: Muévanse. No quiere decir matarse en un gimnasio, ni hacerce esclavas de la fisicultura. Pero si bailas, caminas, andas en bici, etc. un rato al día ya te mantienes sano. Si, en MARZO el propósito de hacer ejericio porque mentira que en enero lo vas a seguir. Y asi en el tercer mes te da mas miedo que ya mero llega la época de trajes de baños. No se, me gusta marzo para comenzar la dieta.🙂

ABRIL: No se crean todo lo que ven en FACEBOOK ni INSTAGRAM ni SNAPCHAT ni TWITTER. El 99% sube solo lo que lo hace verse mejor. NO la realidad. Son pocas las personas que viven esas vidas espectaculares sin problemas con hijos perfectos y sin envejecer. Muchos se deprimen al ver vidas ajenas. Nunca envidies la vida de otro porque muchas veces está sufriendo mas que tu.

MAYO: No le pongas tantos filtros a las fotos que subes para poderte reconocer en la vida real si te veo. Disfruta las fotos naturales, sin poses. Donde sales ojerosa porque trabajaste, donde te ves cansado porque traes broncas, donde te ves normal. Asi te queremos.🙂

JUNIO: No seas copión ó copiona en la vida. Solo hay UN TU MISMO. Mejórate tu cada día. No hay nada mas chafa que ver a todo mundo con las mismas bolsas, los mismos carros, la misma ropa.. Clon del clon del clon de alguna artista. Ultimamente me rodeo de la gente mas auténtica que encuentro. Disfruto a los seres humanos seguros de lo que son, de lo que quieren ser y no le temen a nada.

JULIO: Busca en cada día algo que te hizo reir ó sonreir y quédate con eso. Lo demas se puede olvidar. A mi en lo particular me trae mucha sonrisa este mes. Lo paso en compañía de mi familia, casi siempre en la playa. Agusto rodeada de la gente que amo.🙂🙂🙂

AGOSTO: Sean mas reales, menos falsos. A nadie le importa lo que presumen. NOBODY CARES dirían los gringos. Atrévete a decir lo que piensas, le duela a quien le duela.

SEPTIEMBRE: No platiques todos tus planes a nadie porque no falta el que le ‘desea’ que no se cumpla. (Ni de tu sombra confies que tambien en los tiempos oscuros  te abandona). Solito, calladito ve planeando y ve ejecutando tus metas. No presumas mucho cuando te vaya bien pero tampoco te veas como un pesimista cuando te va mal.

OCTUBRE: Aprende a reirte de ti mismo. Equivocarte es dificil pero se facilita si aprendes a burlarte de ti mismo.🙂 Usa un disfraz todo el mes si es necesario. Saca chistes de tus defectos.. Eso hace que la gente te tenga la confianza y te hace ver mejor persona. A nadie le gusta un ser perfecto.

NOVIEMBRE: NO pierdas contacto con la gente que de verdad te quiere. Una llamadita, un whatsappazo, un facebookazo… alguna señal de que te acuerdas de ellos. A veces una🙂 puede ser la diferencia entre llorar y reir.

DICIEMBRE: No te quejes tanto. Sobreviviste el último mes del año. Y si, diciembre es un desmadre y es muy agotador. No paras, te desvelas, tragas cochinero y medio. Pero para eso se hizo este mes (y por algo esta al final del año). Es como el RECREO. Asi que sin quejarse, vamos a disfrutar todo lo anterior. Hacer un recuento de los aciertos y fallas, sin lamentarse. Solo para darnos una idea de que mejorar para el próximo año.

 

Mis propuestas puedes ser utilizadas en cualquier orden. Pueden ser seguidas todas al mismo tiempo (es lo ideal) pero mínimo ejercer una al mes.

Les mando bendiciones, puros buenos deseos. Quiero que todo el mundo sonría de verdad (no de dientes para afuera) y que cada vez encontremos la manera de ser mas humanos y caritativos.

Los quiero mucho y gracias por leerme!

FELIZ 2016!

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES!🙂

07038eee43b37b4968f78692c79c5088

2 thoughts on “Les Propongo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s