Home » Uncategorized » ♪Salió del baño de mujeres….♫

♪Salió del baño de mujeres….♫

Levante la mano ¿a quien le choca esa canción de Mijares, pero que una vez que te acuerdas de ella no la puedes dejar de cantar en todo el día?

women

Me da risa que el baño de mujeres sea tan intrigante para los hombres. La verdad es que hoy en día no pasa nada interesante ni fuera de lo común.

Eso pensaba hasta el día jueves por la mañana, cuando andaba en la Dillard’s comprandome un ‘blush’ cremoso para mi cara.

blush

Para variar, me dieron ganas de ir al baño a hacer pipí. Tenía el tiempo contado porque iba a ir a la oficina (mi próxima oficina con MENDEZBURK REALTY en El Paso, TX) y solo tenía unos minutos para comprar y salirme.

Al entrar, estornudé. Me chocan los aires de la región porque traen todo el pólen y partículas alergénicas de todos lados!

“Salud!”, me dice una muchacha que estaba en el baño, con una niña de 1 año mas ó menos en una carreola.

“Gracias!”, le dije, mientras me metía al baño grande (supuestamente para gente mayor ó con dificultades para andar solos).

No se porque siempre me meto a este baño, el mas grande. A veces tiene un letrero para discapacitados y NUNCA lo respeto. Que mal, ¿verdad? Será que siempre estan solos esos baños y entro y salgo de volada. No me gustan los baños chiquitos. Me dan claustrofobia. En los grandes, puedes hasta bailar si quieres!

dillards restroom

El caso es que estaba yo encerrada en el baño cuando oigo que la muchacha que me dijo “Salud” marca ENOJADISIMA por su celular.

mad woman

“Oyeme bien!!!”, gritaba por el celular.

“¿Me puedes explicar PORQUEEEE me está llamando esa vieja a MI telefono? Yo le di el número a nuestra hija para una emergencia, no para que esta tipa me hable por puras pen#$%^&*%!!! Asi que, o le dices TU ó le digo yo”.

Imagínense mi cara, encerrada. No queria salir. Primero por pena y luego porque ya me había picado con la historia, tal cual novela de Televisa ó LA ROSA DE GUADALUPE.

“Cállate. Que te calles!”, seguía la mujer.

Ahora comprendía que en cuanto comenzó a gritar, yo me debería de haber ido rapidísimo. Total, era una desconocida que jamas volvería a ver.

Pero luego, la mujer puso en altavoz su celular, y pues me aventé todo el pleito.

En mi vida había escuchado tantas malas palabras juntas. Y eso que soy de familia Sonorense y muy mal hablada!!

Qué tristeza que te hable así cualquier persona. Ahora mas un hombre el cual en su momento fue lo que querías en tu vida, le diste hijos y planeaste una vida juntos.

Insultos a su persona, no la bajaba de babosa buena para nada.

“Pues tu síguele”, le decía la señora. “Al cabo que ya te puse en ‘speaker’ y mi amiga te está oyendo. Puede declarar contra ti si le pido, por abuso verbal”.

Mi corazón dejó de latir dos veces yo creo.

¿Cuál amiga?

Me asomé por debajo de todos los baños desde mi encierro, para ver si podía ver otros pies. Nada. Yo era la única allí, claro, ademas de la bebé que estaba dormidita.

En la mother, pensé. Cuando dijo ‘amiga’, se refería a mi.  Chinteguas!

¿Cómo, cuándo, porqué me involucró?

Y se me viene a la mente mi amiga Laura Tristán que siempre me dice que mi vida es un SITCOM, un programa cómico digno de un spot en NBC, CBS, HBO ó TELEVISA.

Efectivamente sentía que había una cámara escondida y me iban a decir “CAISTE!”.

Pero no.

Que flojera involucrarme en un caso ajeno!

¿Cómo le dices que no a una persona que te pide ayuda? Los que me conocen muy bien saben que siempre digo que SI, aunque tenga consecuencias despues, en el momento ayudo sin pensar. Despues me las arreglo si trae problemas.

Obviamente tendría que decirle que NO. Era una total extraña!

Para esto ya tenía un buen rato encerrada en el baño. No quería salir!

Y para colmo mi teléfono es tan chafa que en ciertas areas del mall no agarra señal. El baño es uno de esos lugares. Ni recaditos, ni internet ni linea telefónica.

15 losetas de piso en donde estaba encerrada. O sea 15 pies cuadrados. Los conté en mi encierro (y me acordé de Julieta Sanchez cuando contaba cosas en el techo o pared desde su cama en el hospital!🙂 )

Tambien desarmé el recipiente donde está el papel del baño. Vi como funciona y porque solo puedes agarrar de a poquito en poquito.

De veras que estaba pidiendo con fuerzas que ya se fuera esa señora ó que ya se le acabara la pila.

Cuando me estaba ya hartando, tenía planeado decirle en tono gringouuu “Hablou muuuy poquitou spanish, lou sientou”.

De repente oigo la puerta.

La mujer se ha ido y yo perdí 20 minutos de mi vida allí, sin saber que hacer.

Salí, me vi en el espejo y me reí. Solo a mi me pasan estas cosas.

Pero, ¿porqué?

Creo que para que este MIERCOLES BLOGGUERO estuviera diferente, entretenido y hacerlos ver que MIJARES tenía razón…. el BAÑO DE MUJERES si se merecía una canción.

Si pasan cosas allí. Si se dicen cosas tambien.

Y tambien que en un momento tan simple como estornudar y decir gracias pudo haberme involucrado en algo tan ajeno pero que al mismo tiempo me dejó un sentimiento de “¿y si la hubiera ayudado?”

Ustedes, ¿qué opinan?

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES.🙂

Les dejo el video para que traigan la cancioncita todo el día!!!! jejejejeje!!

================================================================

8 thoughts on “♪Salió del baño de mujeres….♫

  1. Solo a ti te pasa friend… y deperdis estaba 2, 3 la morra?? O estaba bien fellota?? Igual y por eso la cambiaron Jajaja

  2. No quiero que se me pase el miércoles bloggero, y comentar que todo pasa por algo cuando menos ya tienes otra experiencia en tu vida

  3. Hay no, que curas. Te hubieras salido en chinga, no sin antes gritarle al tipo….”Pues yo la que te escucho bociferar menso” y sales en chinga para exquivar mas embarradas y que la vieja saliera y supiera quien eres.LMAO.Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s