Home » Uncategorized » 40 y desnuda…

40 y desnuda…

Se me hace que tendré lectores hoy por el puro título.😉

Hoy cumplo 40 y me quiero desnudar…

Empezaré con un desnudo de mi cara, sin maquillaje. Si las artistas que dependen de su físico lo hacen, ¿porqué yo no? Fuera makeup, fuera photoshop!…

La foto a continuación me la tomé saliendo de la regadera.. No es la mejor foto de mi vida, pero tampoco es la peor. (luego les enseño la del pasaporte, jajajaja!!!). Hice poquita chapuza porque mi cámara tiene una opción que se llama BEAUTYSHOT y tiene un filtro que medio te hace un paro… tampoco se trata de asustarlos…

Pues aqui estoy a mis 40.

Se ven canas en mi cabello porque me toca pintármelo pronto. La edad no refleja que tenga canas, sino que provengo de familia muy canosa. Desde los 25 me pinto el pelo por lo mismo.

Me chocan la verdad! Pero me han servido tanto! Son un chantaje para mis hijos cuando me estan haciendo enojar.

“¿Ven mis canas? Son de tanto resongar porque no me obedecen. Me estoy haciendo viejita antes de tiempo. Síganle y van a pensar sus amigos que soy su abuela.”…

No me hacen mucho caso ya. Al principio si lloraban.

Mi frente ya refleja unas lineas de expresión.. los que me conocen saben que hablo con toda la cara! Visagienta a morir!

Mis ojos tienen arrugitas, sobre todo en el area de las ojeras.

Se me hace que es porque he llorado mucho en estos 40 años!Por todo y por nada!

Llegué al mundo llorando para empezar!

He llorado por muertes que me marcaron, por tristeza, por felicidad! De coraje, de pasión, de emoción, de orgullo, de miedo, de desesperación!

He llorado de la risa miles de veces!

He llorado por partir tanta cebolla para las carnes asadas y las salsas.

Lloré cuando nacieron mis hijos, tambien sigo llorando cada que me despido de mi familia, con las novelas (Cadenas de Amargura me deshidrató) con las películas (Steel Magnolias), hasta con Friends, el programa supuestamente cómico.

He llorado de cruda, con amigas, a solas. Mi lugar favorito para llorar es la regadera, donde nadie me ve ni me oye. Y salgo fresca, con una sonrisa y el mundo me cree feliz.

Cremitas antiarrugas para los ojos, necesito de sus servicios. Urgentemente…

Se ven tambien las ojeras, que son herencia de mi abuelo… Claro que no ayudan las desveladas, sobretodo cuando los hijos se enferman.. Es horrible ver a tus chiquitos con fiebre o enfermos. No puedes dormirte, necesitas cuidarlos…

Las desveladas de tanto party! Cobran la factura en tu semblante! Pero que tiene, vale la pena lo bien vivido.

Viendo bien mi cutis, está cansado, poco pero cansado. Soy muy pintorrejeada como buena Sonorense, y pues la piel lo resiente.

Pero maquillarme es un plus de ser mujer! Es sentirme bien, es verme cuidada y con vida!

Si se fijan bien, tengo una mancha en la parte superior izquierda de mi boca. ¿Ese lunar, de Marilyn Monroe?  Obvio que no!

Es mancha de sol! Soy víctima de una niñez donde no se acostumbraba todos los días el Protector Solar!

Son miles de días en las playas, disfrutando del sol todo el día!

Es una mancha que tiene guardados miles de días corriendo bajo el sol con mis hijos, en verano, viviendo en ciudades tan cálidas!

Son juegos de beis de mi hijo, son días en el campo de golf con mi papi allá en Nogales, son días en la alberca con mi hija, son días de andar afuera con mi esposo. Son días de andar en parques de atracciones con toda la familia.

Las manchas del sol son producto de muchos días preciosos, llenos de sol y luz y que seguramente fueron días que nos hicieron sonreir, sentirnos vivos!

Las arrugas alrededor de mi boca, todavía no se me notan mucho pero al rato llegarán! Es de tanto REIRME!

Tengo amigos que me hacen reir hasta el cansancio. La persona que mas me hace reir es mi hermana! Así que a ella le voy a cobrar el Botox cuando decida ponerme!

En la foto se me ve pintada la boca, pero la verdad no traía nada. Lo que pasa es que tengo un delineador de boca que es como un marcador (tipo plumón) y me dura años! Nunca se me despinta la boca. Casi casi es como tatuaje de color!

Decidí no sonreir con los dientes porque no me gustan. Tienen en su historia mas de 7 años de bulimia y pues me chocan.

Me dicen que no me veo de 40. Tal vez despintada si me veo mas vieja. Pero el problema mas grande es que me siento de 20! Física y emocionalmente!

Me estresa todavía no saber que voy a ser de grande!

Me creo eterna, que nunca voy a hacerme vieja y que nunca me voy a enfermar!

Me preocupa eso, porque cualquier rato mi espejo me va a reflejar la realidad. Y me da mucho miedo!

Desnudé mi cara…

Quiero desnudar mi alma, asi que por este medio, por FACEBOOK ó por TWITTER, solo por hoy responderé con la verdad a todo lo que me pregunten! SEA CUAL SEA SU PREGUNTA, yo responderé!

Si quieren que me desnude del cuerpo, SHOW ME THE MONEY.. $$$

NO me embicharé gratis.. jejejeje!!

Happy Birthday to Me! Ya tengo 40, hoy 30 de Mayo. Mi esposo siempre me dijo que cuando cumpliera 40 me iba a cambiar por dos de 20….  :)   ¿¿¿Lo irá a cumplir???  Los mantendré informados!!!

A Dios:

Gracias por estos 40 años llenos de emociones. Una infancia perfecta, niñez totalmente feliz, adolescencia bonita… Me has rodeado de gente linda que me quiere y me ayuda a salir adelante. Me has puesto en el camino gente difícil de entender que han sido enseñanzas. He vivido momentos tristes pero siempre de alguna manera se que estás conmigo. Gracias por toda mi familia, por mis amigos incondicionales y sobre todo por tanta salud y ganas de seguir viviendo. No le aflojes en los siguientes 40! Sígueme protegiendo y HAZME VALIENTE. Por favor, HAZME MUY MUY VALIENTE.

Gina

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES.🙂

18 thoughts on “40 y desnuda…

  1. Animo Gina!!!!! echate otros 40 asi de fina, alegre, sencible,amable, fiel, servicial, responsable, buena persona, etc. etc. pero sobre todo sigue siendo una mujer de 40 con el caracter de una adolecente!!!!!!!!! jejeje un abrazo!!

  2. Padrisimo tu relato, me encanto y me hiciste sentir lo que dices… Que hermosa Gina, Muchas Felicidades y que vengan muchos mas… Saluditos desde TJ y pasatela de a 1000!

  3. Sweetheart!! we’ve made it…pero aún hay mucho en nuestra lista de pendientes…que vengan puros annios buenos llenos de logros, de suennios alcanzables y uno que otro medio locuaz, no importa..además esos son los que mejor se nos dan!! love you friend! happy birthday…yo también le doy gracias a Dios por permitirme ser parte del before y ahora del after 40…como la canción de KINKY…después del after! ahi te la dedico

  4. De nuevo muchas felicidades Gina, no me cabe duda que tienes un gran corazón y un espíritu muy noble y ambos se proyectan de una forma impresionante en cada mensaje que publicas, aunque sean one-liners. Definitivamente los 40 son muy buenos, disfrútalos mientras duren porque el próximo año los vas a extrañar!🙂 Un abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s