Home » Uncategorized » La Sorprendida

La Sorprendida

El fin de semana estuvo tan padre! Primeramente porque el sábado en la mañana llegaba mi hermana, cuñado, sobrinos y mi mami desde Mexicali a pasar el MOTHER’S DAY gringo aquí conmigo.

Con lágrimas en los ojos escribo hoy porque fueron tantas las emociones! El sacrificio de venir solo dos días con tanto bebé hasta acá, sólo para celebrar conmigo!

Llegaron el sábado temprano, justo en el último out del juego del beis de mi Coco! Por un pelo llegaban a verlo jugar.

No se cómo explicarles el abrazo que se dieron los primos (de esos de novela, donde corren en cámara lenta y se abrazan!).

Me encanta cuando vienen porque casi nunca pueden. Tenían un año sin poder venir. Los trabajos de todos, los niños, las escuelas siempre hacen que se complique el que vengan. Pero este fin, si pudieron!

Nos fuimos a comer despues del juego al Peter Piper Pizza, nos empinamos unas cheves tan ricas! Sergio (mi cuñado) y Jose Luis andaban con pendientes (al parecer de trabajo).

Mi hermana me dijo que quería salir en la noche, irnos de antro, aguusto. Jose Luis de acuerdísimo. Pero la necia de yo les decía “¿Antro? Mejor algún restaurant nice, ¿que no? Como que se me antoja mas”.

Decidieron ir a cenar carne, porque la verdad el sabor del STEAK TEXANO es de otro mundo. Se nota que los vaqueros de estos rumbos inventaron la carne asada americana.

Les vuelvo a decir “¿Carne? ¿Si se les antoja?”.

Todos respondían “Si, que ricooo! Vamos al Great America Land & Cattle, yendo a Las Cruces”.

Todavía les digo con mi terquedad “¿Tan lejos? ¿Porque no vamos al de aquí de Sunland Park?”

Mi marido agarraba aire y me decía “Porque el de allá es el más rico y el Sergio (mi cuñado) quiere allí”.

Volvía a preguntar, “¿Y porque no asamos carne en la casa? Mas rico y agusto, ¿qué no?”

Ok, me convencieron de ir a cenar.

Me pregunta mi sis (mi hermana Michele) “¿Qué te vas a poner?”

Y yo, “X, un pantalón y una blusa”.

Mi hermana, “Hay que arreglarnos super nice. Nunca salimos juntas”

Y yo, “¿Qué tan nice? No tengo nada super nice.”.

Total, decidí ponerme un pantalon entero que la verdad me sentía un poco incómoda porque estaba medio ‘bichi’ de arriba. Pero pensé: “en los antros, ni quien se fije”.

Dejamos a los niños super bien, con Brianda una babysitter sobrina de mi amiga Blanca. Mi mamá iba con nosotros y yo “¿Mi mamá tambien se va a ir de antro con nosotros ó cómo?”

Mi hermana, “Solo quiere acompañarnos a cenar, despues la traemos”.

Ya medio andaba yo de mal humor porque nadie me hacía caso de lo que yo quería hacer. O sea, no queria ir de antro, ni cenar carne, ni ir tan lejos.

Llegamos al lugar. Vi el carro de Javier mi amigo. Pero como habían hablado con Jose Luis, pensé que tambien nos acompañaría a cenar.

Entramos al restaurant y la “hostess” le dice a mi marido, “Hola otra vez!” y toda sonriente. Se me hizo super raro. Hasta pensé “que coqueta sonrisa”… jejejeje.

Nos pasaron al area privada del restaurant y…. SORPRESA!

Comenzaba Mario en el piano a tocar las mañanitas..

¿Se pueden imaginar mi cara? Era una fiesta sorpresa en mi honor por mis 40 años!!

Entrando fuí saludando de mesa en mesa.  Primeramente estaba la mesa de EL CAFE! Lorena y Juan Carlos, Blanca y Alex, Jessica y Jorge, Maru y Pancho (que llegaron un poco despues).

En la mesa del fondo se encontraban dignos representantes de Camargo! Chava, Sr. Trejo de los Mazorqueros, Beto y Rosy, y mi concuña Gloria.

En la mesa de enmedio estaban todos de la familia Andreu, La tia Chela, Margarita, Mayela, Toño, Charo, Carlos Enrique, Kevin, Claudia, Marcela y Sra. Elia, mis compadres Poncho y Ana Laura (super padre que mi compadre se encontraba en El Paso, ya que siempre anda viajando!).

En esa mesa se encontraban tambien Lolis y Javier y una mujer que me daba la espalda todo el tiempo, con blusa floreada. Al ir saludando a todos, me llamaba la atencion pero no captaba quien era.

Abracé a Lolis y a mi amigo Javier mientras me ponian una ‘banda’ rosa que decía FABULOUS. En eso se para la mujer misteriosa.

“Holaaa!”, me dice.

Casi me infarto de la sorpresa! Era Silvia! Mi super amiga de tantos años. Voló desde Mexicali solo por 24 horas para estar conmigo en esta sopresa que tramaron tan misteriosamente mi esposo Jose Luis, mi hermanita Michele, Javier, Blanca y no se quien mas estaba en el mitote!

De los nervios le dije “Eres una mensaaaaaa!!!!”. De veras que con lágrimas en los ojos y una felicidad enorme la abracé. Vi que venía tambien Carlos su marido, que se había escondido para que no lo viera. Un regalazo de parte de los dos.

Silvia mi amiga incondicional, que casi nunca nos hablamos, salvo recaditos por Facebook. Pero siempre está alli. Es la amiga que no te va a juzgar, que no te va a nunca lastimar ni usar tus palabras en tu contra.

Es la amiga que todos queremos tener. Que jamas te haría un daño, ni hablaría mal de ti. Me gusta platicar con ella porque tiene una inteligencia fenomenal desde siempre (por eso me hice su amiga, para estar juntas en los trabajos de equipo, jejeje!).

Silvia y yo

Es la amiga que se alegra de tu felicidad, que haría lo que fuera por ti. Silvia fue una representante prefecta de mis amistades de Mexicali! Esas amistades que gracias a las redes sociales siento que siguen vivas, vigentes.

La cena estuvo deliciosa, comenzando con una botana de costillitas, salchichas en barbecue. De plato fuerte fue un sirloin con papa al horno y con ensalada de repollo con piña y frijoles rancheros como guarniciones.

El pan recien horneado y el Casillero del Diablo hicieron que el paladar de todos tuvieran un sinfin de sabores perfectos!

Nos pusimos a bailar todas con el mesero ya que ningún marido nos hizo el paro. Bailamos PAYASO DE RODEO y casi dejamos el corazón de la taquicardia!

Partimos dos pasteles deliciosos. Uno que trajeron los Valles y un chocoflan de Rosy, la mejor ‘caterer’ de El Paso!

El tiempo pasó muy rápido. Lo malo de los restaurants gringos es que cierran temprano. Pero esas horas de fiesta que tuve estarán grabadas en mi corazón para siempre.

Al “after” nos fuimos a la casa, los Valles, los Ruelas y nosotros la familia. Abrí tantos regalos lindos! Me regalaron un vestido precioso, blusas, accesorios, una bolsa roja y otra naranja, perfumes, un ‘wine decanter’ mis compadritos winos como yo!, traje de baño, etc. Nos aventamos varias botellas de vino mas como hasta las casi 3 de la mañana. Nuestros dientes estaban super morados!

Son de las veces que uno se siente tan querida y con tanta obligación de corresponder tantas muestras de cariño y amor.

Un agradecimiento especial a mi hermanita y a Sergio mi cuñadito por el viaje tan maratónico que hicieron por mi! A mi mami porque la amo, a mis amigas de EL CAFE por que siempre estan para mi, a los Valles por incondicionales y haber guardado el secreto, a la familia Andreu Rodriguez, a los Gomez, Ricks, Hepo, Dávila, Sandoval.. porque se dieron el tiempo de ir a cumplir con la invitación gustosamente. Y que decir de los Ruelas… mil gracias otra vez.

(Silvia, sea donde sea tu birthday, tendré que ir.. te sugiero NY ó PARIS😉 )

Y a mi marido Jose Luis le agradezco que con tanto trabajo que tiene, se haya dado el tiempo de organizar a toda la bola para que esta fiesta fuera tan PERFECTA. Gracias baby!

Lo mas padre del party fue que celebré mis 40, pero aún tengo 39, por dos semanas más!

Es muy bonito recibir sorpresas de la vida.. pero cuando esas sorpresas las organizan la gente que te quiere, la felicidad se multiplica al mil!

 

 

 

 

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES🙂

8 thoughts on “La Sorprendida

  1. No pues que te puedo decir: QUE PADRÍSIMO!!! que bendición que todo se dió, no sólo reunir a tanta gente sino que entre ellas estuvieran tu mami y tu hermana y SILVIA SURPRISE (sounds like a very chic drink!) …congratulations my dear friend…y que sigan los festejos!!

  2. Muy padre reunion!! fue dificil guardar el secreto pero si se pudo!! toda la semana hubo llamadas de Michele,Blamka, Jose Luis, Beto Davila,tus primos Andreu, Silvia y muchos mas, todos pusimos un granito de arena, tu marido Pepe traia mil chmba pero aun asi organizo tu sorpresa, a tu amiga Silvia me costo mucho trabajo convencerla de venir (como 3 minutos jajaja) que padre tener una amiga asi felicidades!!
    Todo es gracias a tu caracter sangre liviana que tienes Gina nadie se queria perder el party!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s