Home » Uncategorized » Ir..y Regesar….

Ir..y Regesar….

Que padre se siente poder realizar un viaje, aunque sea corto, de placer con la familia. Combinamos un viaje de negocios con la oportunidad de poder lleva a los niños a la ciudad de Dallas, TX.

La emoción de empacar, de subirte al avión y aterrizar a una ciudad nueva. 3 días. Sólo fueron 3 días. Pero muy bien aprovechados.

El primer día, ya saben, las caras de mis hijos de felicidad y emoción. A medio día aterrizamos en Love Field y nos fuimos rumbo a Arlington, donde iba a ser la junta con el cliente de mi esposo. Aprovechamos para pasar por el estadio de los Dallas Cowboys y allí enseguidita vimos tambien el estadio de los Texas Rangers.

Dallas Cowboys Stadium en Arlington, TX

Texas Rangers Estadio de Beisbol en Arlington, TX

No nos gustó el cuarto que reservamos en el hotel por medio de hotwire.com, asi que decidimos irnos a pasar el día al puro “Downtown Dallas”. Nos encontramos estando allí un hotel lindísimo y pues nos quedamos esa noche para disfrutar el West End Dallas, sus restaurantes y bares.

Hotel INDIGO en Downtown Dallas, TX

 Nos fuimos “bar hopping”, o sea, de bar en bar para conocer (con todo y los niños!). Muy padre, porque ya estan en una edad muy cómoda, se acoplan a lo que sea!

Paseamos en una de esas carretas con un caballo, y nos dieron el tour oficial de alli. Nos pasaron por donde asesinaron a John F Kennedy, los museos, los edificios impresionantes!

Disfrutando del paseo en carreta!

Día perfecto con la excepción del robo de Pacquiao y Márquez. Que decepción, pero ni voy a tocar ese tema porque se me acaba el espacio de mi blog! Los primeros rounds me lo narraban por medio de Facebook mis amigos Lourdes, Javier, Martin, y luego Hugo me pasó el link para verlo en vivo desde la computadora! (me daba nervio que llegara el FBI por “cyber piracy”)…🙂

El día siguiente, desde muy temprano, arrancamos al estadio de los Cowboys. Mis hijos, sobre todo el Coco, no podía de la emoción!

Llegando comienzas a ver el folklore gabacho del Tailgating, que no es mas que “asar carne en el estacionamiento”…

Tailgating del NFL

Está impresionante el estadio por fuera! Parece una estructura fuera de este mundo. Pues comenzamos a buscar estacionamiento.. empezaba el precio por carro en $30 dlls y tenias que caminar como dos millas (sin exagerar, verídico!). Donde yo quería costaba $80 dlls! Es que no quería caminar tanto porque llevaba zapatos tipo botas (no aptos para tanta caminata!).

En lo que dábamos la vuelta, vi que en la farmacia WALGREENS decia la pantalla “en la compra de $40 dlls de mercancía, se puede estacionar aquí”.  O sea ENFRENTITITITO del estadio! Pues nos bajamos a comprar unas cositas y nos estacionamos alli. Super buena opción!

No se cómo explicarles lo que se siente ver la magnitud de la estructura del estadio por dentro. No escatimaron en gastos, cuidaron hasta el último detalle para que el público DISFRUTE al 100% su juego, concierto, espectáculo.. Casi casi puedo asegurar que es un insulto a la pobreza!

entrada oeste del estadio

Nos desayunamos un hotdog y una cheve (si ya se, super mal!) viendo a los Cowboys practicar antes del gran juego contra los Buffalo Bills. Conseguimos unos lugares al mero abajo, veiamos a todos los jugadores, los entrenadores, etc.

La NFL es todo un espectaculo.

Mi hija y yo fascinadas viendo todo el proceso de la instalación de las cámaras de la NFL, ESPN, etc. Es todo un show ver lo que pasa “detrás de cámaras”.. las maquillistas polveando a los cronistas, los ingenieros de iluminación, sonido, etc.

Arranco a las puras 12 de medio dia el juego. Como nunca jugaron los Boys! ¿Seriamos el amuleto de la buena suerte? Yo digo que si! Tendremos que ir a todos los juegos.

Nos fuimos a cenar a un auténtico lugar de barbecue, con un pan recien hecho que jamas había probado. Otro día perfecto había transcurrido.

El día siguiente, lunes ya, mi esposo tenía su junta con los clientes de productos para mascotas. Lo fuí a dejar para no quedarnos sin carro. Nunca había ido a Dallas, TX. ¿Me daba miedo manejar? Claro que no! y menos con mis hijos de co-pilotos. Recorrimos la ciudad y terminamos en un museo padrísimo. Llegamos a media tarde por mi esposo al corporativo del cliente.

Como despedida nos fuimos a comer un ribeye en un restaurant del Downtown… y rumbo al aeropuerto.

Al llegar, vi que mi celular traia toda la pila agotada. Ya que pasamos todas las medidas de seguridad y llegamos a la sala donde despegaríamos, me senté en el suelo cerca de un enchufe eléctrico y puse a cargar mi teléfono.

Allí, sentada en el suelo hice la reflexión profunda de la semana. Me puse a ver la gente pasar imaginando que pasaba por la mente de cada uno. Y me di cuenta de algo.

La cara de los viajeros delata si apenas van al viaje, o van de regreso. ¿Cómo?

Sí! Cuándo uno apenas va, vas con la emoción, todas las esperanzas de lo padre que te la vas a pasar, la felicidad de llegar. No solo vacaciones, sino tambien ver a los parientes, una junta de trabajo importante, tal vez un evento importante.

Hasta las maletas bien empacadas descubren si el viajero apenas va ó ya viene!

Me divertí tanto viendo a toda la gente… me hice una experta en adivinar si iban, ó ya venían de regreso!

Los que ya venían de regreso traían las caras de cansancio, la ropa arrugada, los niños con los típicos “souvenirs”de los lugares que visitaron!

Los “jerseys”de los Cowboys que ganaron, las bolsitas de la tiendita del estadio, etc. Los señores cansados, GASTADOS, pensando que se sobregiraron en las tarjetas… las señoras con la cara de “de regreso a la rutina”comenzando por la desempacada y lavada de ropa.

Hasta nosotros veníamos ya ansiosos de llegar y descansar!

Que chistosa es la vida!

Pasamos todos los dias tratando de regresar a otra etapa:

*cuando tenía tal trabajo;

* cuando vivía en tal lado:

* cuando mi pareja era tal:

* cuando mi situación era mejor,

* etc.

Y las caras de los viajeros demuestran el porqué uno NO debe REGRESAR!!

Tenemos que vivir la vida como si apenas VAMOS a nuestro viaje!!!

Con esa emoción de todo lo que nos va a pasar!!! Cada día que comienza es como apenas comenzar el VUELO, la aventura!!

Todos los días, si queremos, podemos sentir eso de apenas IR… para que REGRESARNOS?  Hacia adelante!!!

Si el día de hoy no te sucede lo que querías, que tiene! Mañana tal vez sea el día!!!

Dejemos ir el pasado, sin regresarnos... Hacia adelante!

DEJEMOS IR EL PASADO…. VAMOS AL FUTURO!!!!

Nos vemos el PROXIMO MIERCOLES!

One thought on “Ir..y Regesar….

  1. asi es my friend, cada día es una nueva oportunidad de intentar lo que ayer no pudiste, no te animaste o no te alcanzó el tiempo…mas vale verlo asi como UNA NUEVA OPORTUNIDAD y no como OTRO PINCHE DÍA…jajajaaaa (es que muchos asi lo ven, a poco no?!) big hug

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s